Nacho Gutiérrez negocia su salida de CHV ante tenso ambiente en la estación

0
2073

Luego del duro  round entre Chilevisión e Ignacio Gutiérrez en Tribunales tras la denuncia de homofobia por parte del animador, la relación entre la emisora y el periodista al parecer ya no tendría vuelta.

Pese a que Nacho volvió a SQP tras su triunfo en tribunales, la permanencia del conductor en la estación estaría teniendo sus últimos días, pues el propio periodista se encuentra negociando su salida del canal, esto por el mal ambiente que lo rodea en los pasillos de la ex Machasa.

Ignacio Gutiérrez CHV

Más aún, esta mañana Gutiérrez se reunió con el director de Producción y Operaciones, Javier Goldschmied, con quien estaría adelantando su salida de la estación, la cual en un principio está prevista por contrato para fines de 2017.

Cercanos al animador aseguran que el animador “está muy mal en el canal”, llegando incluso a señalar que para él “es violento” seguir en la estación.

Ignacio Gutiérrez

Una de las fuentes asegura que el propio Goldschmied es quien está ayudando a Gutiérrez a apurar su salida de la estación en diciembre próximo, pues entiende que esto le está haciendo mal a la estación.

Por lo pronto, el animador tiene programado salir de vacaciones a fines de este mes, y en un principio se creía que volvería en febrero para animar el matinal de Chilevisión durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar, algo que al final está “en veremos” ante la posible salida del conductor.

Comentarios en Facebook