Natalia Valdebenito tendría sucesora: Chiqui Aguayo está a un paso de Viña 2017

0
881

Daniela Aguayo, conocida popularmente por “Chiqui”, es una mujer multifacética, actriz, comediante, guionista y, lo más difícil de la vida, hace reír.Esta artista fue parte del desaparecido “Club de la comedia” y, durante dos años, se ganó el cariño de la gente con divertidos shows de stand up comedy.

Durante ese tiempo, inventó personajes como “Mamá cahuinera”, y “Lulu zombie”. Actualmente lleva su espectáculo a diversos lugares de Santiago y a otras ciudades, donde ha ganado muchos seguidores. Su sarcasmo y crítica la ha posicionado como una de las comediantes con más futuro del país.


Estuvo en carpeta para el próximo Festival del Huaso de Olmué, pero cercanos confirmaron a ElFiltrador.cl que optó por ir al Festival de Viña del Mar. “Ya grabó su rutina, está preparada para subirse a la Quinta y estamos seguros que superará la vara dejada por Natalia Valdebenito. Daniela debería cerrar su contrato para a fin de mes o principios de octubre”, aseguró una alta fuente de Chilevisión.

Aguayo será parte de “Minas al poder”, un nuevo programa de humor de CHV donde se podrá ver todo su desplante y sus divertidas rutinas.

Comentarios en Facebook