Nueva baja para ‘Soltera Otra Vez 3’: Paulo Brunetti no sigue en Canal 13

0
1636
Paulo Brunetti

Paulo Brunetti no sigue en Canal 13

El actor argentino Paulo Brunetti, uno de los galanes de las últimas producciones de Canal 13, no seguirá en la estación del grupo Luksic. Pese a que aún le quedaba un año más de contrato, el Canal y el actor decidieron terminar el vínculo.
Por estos días el actor se encuentra en EE.UU, Nueva York, donde muy gentil nos confirmó la noticia.
– ¿Paulo, es verdad qué no sigues en Canal 13?
– Si, es verdad. Estuvimos negociando para estar en “Soltera otra vez 3”, pero tenía una oferta de otro canal, y decidimos terminar el contrato.
-¿Llegas a TVN o Mega?…te han visto negociando en aquellos canales.
– La decisión está tomada, pero aún no puedo decir nada. Todavía no he firmado. Tengo prohibido hablar.

 

Paulo Brunetti
Paulo Brunetti
El actor llegó desde Argentina en 2008, para interpretar el papel de Samuel en “Lola”. Desde ahí se quedó en Chile a hacer su carrera en diferentes áreas dramáticas, figurando en “Mujeres de lujo” (CHV) “La Doña” ( CHV ) ” Soltera Otra Vez 1 y 2″, “Mamá Mechona”, “Chipe Libre” y por último en “Preciosas” (Canal 13).
Cabe destacar que para la nueva entrega de la serie que tiene como protagonista a Paz Bascuñan, interpretando a Cristina Moreno, la producción ya no contará con dos papeles claves: Solange Lackington, quien sigue en Mega, y Héctor Morales, quien confirmó que seguirá en TVN. Los actores interpretaban a la mamá y al hermano de Cristina, respectivamente, mientras que Brunetti fue uno de los tantos ‘pasteles’ de la protagonista.

 

Comentarios en Facebook