Nuevo programa de Chilevisión ya tiene fecha de estreno

0
764

“Minas al poder” ya tiene fecha de salida al aire por las pantallas de CHV. El programa de “Stand Up” de mujeres se estrenará el miércoles 12 de octubre 

En la conducción estará Alison Mandel y en la co-animación la twiterra, Bernardita Ruffinelli, comediante que potenció su carrera gracias a las redes sociales. 

Twitter:/ @bruffinelli

El elenco compuesto por la musa de “Así somos” de La Red, Ingrid Parra, junto a las comediantes: Chiqui Aguayo, Botota Fox, Valentina Saini promete buscar los puntos de rating que tanto busca el canal que en los últimos días ha realizado más cambios internos dentro de la señal abierta. En este grupo de féminas, en último minuto se incorporó Doña Tencha, quien en un comienzo sólo tendría participación en un capítulo y curiosamente, terminó siendo parte del elenco.
“Minas al poder” tiene un total de 12 capítulos, es dirigido por el equipo del Festival de Viña de Mar y liderado por Alex Hernández como Productor Ejecutivo, cuenta con la participación de Carlos Marti como director, y de Carla Ruz como productora general.

Comentarios en Facebook