miércoles, noviembre 22

Pedro Fernández y Alison Mandel dan vida a TVN y desplazan a Mega al segundo lugar en rating

Cuando parecía que el reinado de Mega no tenía luces de culminar con el exitoso debut del nuevo reality “Doble Tentación”, el show de un mexicano que ha pisado Chile en innumerables ocasiones vino a decir lo contrario.

TVN

Pedro Fernández

Y es que la apuesta de Mega para los jueves de este verano, con los últimos capítulos de “Medcezir” partiendo a las 10 de la noche, y seguido por un capítulo de larga duración del reality de cuartetos, no fue suficiente para contrarrestar el talento y la potencia del show que ofreció anoche Pedro Fernández en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué que emite TVN.

Alison Mandel se llevó todos los aplausos

Según datos de la estación pública, el show del mexicano registró entre las 22:33 y las 23:40 horas, un promedio de 19,4 puntos, con peaks de 21. Al mismo tiempo, Mega y su reality llegó a los 15 puntos, Chilevisión a 11,1 con “Alerta Máxima”, y Canal 13 a 9,3 unidades con su teleserie turca “Kozem”.

TVN

Alison Mandel

Luego fue el turno de Alison Mandel, quien tras comenzar su show con una tibia recepción, de a poco se fue ganando a la audiencia e incluso marcó el ‘peak’ de sintonía de la noche, con 22 puntos.

En ese tramo horario, entre las 23:50 y las 00:33 horas, TVN promedió 19,2 unidades, frente a las 17,5 de Mega que seguía emitiendo su reality, 11,2 de Canal 13 con “Preciosas” y 3,5 de Chilevisión, que a esa hora emitía su noticiero de cierre.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Para este viernes, el Festival del Huaso de Olmué tiene preparada una variada programación, esto para hacerle competencia al rey de los viernes, “Morandé con Compañía”.

Abrirá la jornada en el evento festivalero Los Ángeles Negros, seguido por el humor de Pedro Ruminot, Radagast y el ex vocalista de la Sonora Malecón, Luis Lambis.

Comentarios en Facebook

About Author