domingo, noviembre 19

Periodista de CNN Chile no acepta premio de Andrónico Luksic y no viaja a Bolivia

Polémica generó el premio obtenido por la periodista de CNN Chile, Ivana Bargués, en el concurso realizado por el empresario Andrónico Luksic, que invitó a 20 de sus seguidores en Twitter a acompañar a La Roja en su encuentro de esta tarde ante Bolivia en La Paz.

Cuando se conoció sobre la suerte de esta profesional, comenzó a surgir el rumor de que renunciaría para poder asistir al duelo de La Roja en La Paz, debido a que no contaría con el permiso de su canal para viajar a Bolivia.

Nunca dijo, nunca dijo nada..

Periodista de CNN Chile

Twitter

Pero a última hora se conoció que la periodista decidió no viajar a tierras altiplánicas, pero no por una falta de permiso del canal, sino porque la propia involucrada ni siquiera pidió autorización para tomarse el día libre.

“Nosotros sabíamos que ella había participado y ganado, pero nunca pregunto si podía ir o si le dábamos el día libre… así que nunca respondimos nada porque ella no pregunto nada”, asegura una alta fuente al interior de CNN Chile.

Otra fuente celebra su actuar “Fue lo más sensato de su parte, creo que entiende nuestra línea .

Marketing Digital - Desarrollo Web

Es así como la periodista se quedó con las ganas de disfrutar el premio, y no sabemos si éste fue cedido a algún familiar o a otro de los miles de seguidores del millonario.

Comentarios en Facebook

About Author