¿Por una revancha? Carola De Moras es la carta principal para llegar a TVN

0
2210

Tras la renuncia de Javiera Contador al matinal de TVN, “Muy buenos días”, programa del cual se despedirá el próximo 13 de enero para privilegiar su carrera de actuación, hay una vieja conocida en carpeta para su reemplazo: Carola De Moras.

En diciembre del 2011, la ex modelo dejó el “Buenos días a todos” en medio de críticas a su desempeño, y tras un año alejada de la televisión, llego a Chilevisión, canal en donde es la actual animadora del Festival de Viña del Mar y conductora del matinal de la estación.

Carola De Moras

Tras 7 años Carola De Moras es la carta secreta para volver este año al ” Muy buenos días “.

“La tenemos en carpeta hace unos meses”, afirma una alta fuente al interior de TVN.

Carola De Moras sin filtro

Desde su salida la ex modelo no ha estado exenta de polémicas tras enfrentarse con sus ex compañeros o ejecutivos del canal público.

Carola De Moras

El 2013 interpeló en pantalla por ataques de los panelistas del programa de ese entonces: Raquel Argandoña y Ricarte Soto, situación en la que tuvieron que intervenir ejecutivos de la estación para bajar los ánimos.

A fines del 2015, TVN quitó el estacionamiento que ocupó Felipe Camiroaga hasta su muerte, el cual se destinó a personas con discapacidad o mujeres embarazadas. De Moras no dejó títere con cabeza y manifestó su rechazo a los ejecutivos de la casa.

Al parecer la salida de Javiera Contador traerá movimientos adicionales de la grúa televisiva este año. De Moras mantiene contrato vigente con el canal del Grupo Turner en Chile.

Comentarios en Facebook