jueves, septiembre 21

Leo Caprile deja Radio Corazón y emisora se ve obligada a reestructurar su programación

Hablar de Leo Caprile, es hablar de uno de los locutores radiales más queridos del país. Su voz es reconocible sin importar la generación y siempre ha estado ligada a Radio Corazón.

Pero esto podría cambiar, porque según cercanos a la emisora de Iberoamericana Radio Chile, el actual animador del Festival del Huaso de Olmué, dejará la estación por un tiempo.

Al parecer, Leo habría presentado una fuerte carga laboral y como nadie es imprescindible, a raíz de esto la “Corazón” hará una reestructuración en su programación matinal.

Reestructuración en Radio Corazón

Leo Caprile

Francisco Kaminski hará su llegada a la radio, donde hará dupla con Claudio Alegria entre las 07:00 y las 09:00 horas. Alejandro Chávez, quien conduce, junto a Daniela Aguilera “Buenos días Chile, buenos días Pudahuel”, en Radio Pudahuel, dejaría su lugar para recaer en la Corazón, donde haría dupla con Evelyn Bravo en el programa emitido de 09:00 a 12 horas. Los cambios se concretarían desde el 4 de septiembre.

A mediados de agosto, El Filtrador quiso tener la versión oficial de Leo Caprile, quien indicó que se le llamara desde el lunes 28. Tras ello, este medio se intentó contactar en reiteras ocasiones con el animador sin tener ningún resultado.

Comentarios en Facebook

About Author