Exclusivo:”Ramsés” se convierte en nuevo rostro de TVN

0
2323

Sergio Marone, actor brasileño que dio vida a “Ramsés” en la teleserie “Moisés y los 10 mandamientos”, volverá al país. Ya no como el animador de algún festival de TVN, como lo vimos en “Eo,Eo,Eo”, sino que como conductor del nuevo docurreality del canal público.

Según lo publicado por el diario Folha de São Paulo “Marone se encuentra estudiando español y terminando una negociación con un canal local de Chile”.

Sergio Marone Ramsés
TVN.cl

Pero en Elfiltrador.com fuimos en busca del programa que tendrá a Marone como rostro del canal público: “Un pololo para mamá” es el nombre que llevará el programa. “Serán niños que buscarán un pololo para sus mamás”, adelanta una fuente al interior de la estación pública.

La producción la realiza una productora externa, que es Colomba Films de Claudia Godoy. La productora tiene a su haber el programa “Vuelta a la Manzana” y otras acciones en el área cultural de Mega.

De todas formas, no sería el único conductor que tendrá el espacio. Todo indica que serían tres los encargados de animar el nuevo docurreality que reemplazará a “La Vega”.

Comentarios en Facebook