Recta final de ‘Master Chef’ gana dura batalla por el rating a ‘Doble Tentación’

0
358

Semifinales de Master Chef lideró en sintonía

Si bien hace unas semanas el reality de Mega, ‘Doble Tentación’, superaba con creces a sus rivales en el prime del domingo, la locura por conocer quien será el nuevo Master Chef Chile ha volcado a la audiencia hacia la producción de Canal 13.

Y ayer no fue la excepción, pues el programa conducido por Diana Bolocco volvió a superar al reality del canal de Bethia y marcó en promedio 18,3 puntos de rating, versus los 17,5 puntos del espacio de parejas.

Master Chef
www.t13.cl

Con 8,5 unidades se ubicó ‘Tolerancia Cero’ con la comentada entrevista al precandidato de Chile Vamos, el independiente Manuel José Ossandón, quien se llevó la atención de las redes sociales ante la nula respuesta a preguntas claves de los panelistas del programa de Chilevisión.

Durante la jornada, según cifras de Kantar IBope, también destacaron otros espacios, como Selección Nacional de Mega, que en su horario (entre las 18:43 y las 19:27) tuvo 10 puntos de rating, y el que ya destacamos ayer en otra nota, “Chile Secreto” de Chilevisión, que promedió 9,0 puntos.

Comentarios en Facebook