TVN lanza señales y llega a acuerdo con canales regionales para emitir Copa Confederaciones en HD

0
2307

Copa Confederaciones en HD en regiones

A días de que se inicie la Copa Confederaciones, la guerra de los canales nacionales por llegar a una mayor cantidad de público está tomando cada vez más forma, ahora con TVN ampliando su señal en HD a otras regiones del país.

Tal como lo han venido haciendo Canal 13 y Mega, la estación estatal anunciará este miércoles el lanzamiento oficial de sus señales propias en alta definición gratuita para las ciudades de Valparaíso, Rancagua y Concepción, además de algunos acuerdos con canales regionales para que más chilenos puedan acceder a ver los partidos en alta definifición.

Copa Confederaciones

De hecho, algunos usuarios de Concepción y Talcahuano ya pueden sintonizar la señal de TVN HD desde hace algunos días, esto a través del canal 33 UHF.

Según trascendió, TVN HD podrá sintonizarse en los canales 33 UHF en Valparaíso y Concepción, mismo número con el que puede visualizarse en Santiago, además del canal 39 para Rancagua.

De la misma forma, uno de los acuerdos firmados con TVN con canales regionales es con Contivisión de la región del Maule e Iquique Televisión de la región de Tarapacá, a los que deberían sumarse otros acuerdos con más regiones del país.

Con esto, tanto TVN, Canal 13 y Mega tendrán su señal HD gratuita en las tres mayores ciudades del país, con lo que la guerra por esta Copa Confederaciones tendrá un nuevo condimento.

Comentarios en Facebook