domingo, noviembre 19

El extraño gesto de Romai Ugarte ante la llegada de Grace Lazcano al CDF

Hace tres semanas, la periodista deportiva Grace Lazcano, hizo su debut por las pantallas del CDF, precisamente en el programa conducido por Pablo Flamm, “En el nombre del fútbol”.

En su debut, Flamm presenta con palabras de respeto y caballerosidad a la periodista. Pero al parecer, uno de los panelistas del programa, Romai Ugarte, no reaccionó de la misma forma.

Pablo Flamm “Estamos contentos, tenemos nuevos sillones, tenemos concursos, está Pancho Arrue, está don Fernando Astengo, está don Romai , está don Hector. Y desde hoy, un tremendo orgullo para nosotros como programa. ¡Pioneros! la primera mujer panelista, de los programas de televisión del periodismo chileno, se suma En el nombre del fútbol. Grace Lazcano”, así presentaba Flamm a la también panelista de Radio La Clave.

Grace Lazcano “Muchas gracias querido Pablo”, respondía la rubia. “Muchachos, muchas gracias, no de verdad. Muchas gracias al equipo por confiar en mí, en mi trabajo, en mis colegas en general”.

Pero en ese momento, a un costado de la pantalla se aprecia a Ugarte realizando un gesto, que puede tener varias interpretaciones. Juzgue usted…

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author