viernes, noviembre 17

Romai Ugarte tras su salida del CDF: “No podía estar en un lugar desde donde se filtraron las imágenes”

Un abrupto final tuvo el paso de Romai Ugarte por el Canal del Fútbol (CDF). Tras conocerse las imágenes en donde el periodista realizaba un gesto obsceno durante la presentación de Grace Lazcano en el programa “En el Nombre del Fútbol”, el reportero se desvinculó de la estación.
Hoy, en entrevista con Las Últimas Noticias, Ugarte rompió el silencio y habló de su salida del canal al que perteneció por muchos años. Si bien en la nota explica que renunció voluntariamente, fuentes al interior de la estación aseguran a El Filtrador, que al reportero le pidieron su renuncia. Lo que accedió para terminar con este calvario, aunque acusó que las imágenes fueron filtradas desde el mismo CDF.

Romai Ugarte

El adiós de Romai Ugarte del CDF

“Renuncié al canal porque no podía estar donde no me sentía seguro y la gente me seguía enjuiciando. Un lugar desde donde se filtraron las imágenes, porque ese gesto nunca de lo hice a la Grace. Eso pasó hace tres semanas y en el canal lo sabían, porque di mi explicación. Ese día yo estaba con un camarógrafo y un tramoya e hice un gesto que no correspondía”, explicó al medio.

En la misma entrevista, Ugarte también criticó la reacción del conductor del programa, Pablo Flamm, quien en Twitter criticó el hecho luego de nuestra publicación, asegurando que el periodista también sabía hace tres semanas de lo que había pasado y que ya conocía su versión de los hechos.

Romai Ugarte

Marketing Digital - Desarrollo Web

“Lo hablé directo con él dos veces, las cosas las digo a la cara. Cuando me bajaron del partido Palestino Colo-Colo y ayer. Él publicó un tuit y le dije: ese tuit que publicaste no corresponde, Pablo, porque nadie en el canal podía hablar (…) Pero él sabía que no era un gesto para ella, porque se lo dije hace tres semanas y nuevamente el lunes en la noche. Hablé con Grace también, por eso ella después dice que no tiene por qué no creerme. Y Pablo me dijo: te creo Romai”, agregó.

Ahora falta cuál será la decisión que tomará Milton Millas en relación al futuro de Ugarte en Radio Agricultura, aunque todo parece indicar que será el mismo rumbo.

Comentarios en Facebook

About Author