Sacan a Claudia Schmitd de Primer Plano

0
4969

La uruguaya no seguirá en el programa de farándula el 2017. Según cercanos a la modelo habría mano negra del animador del espacio.

Una de las críticas más ácidas de la farándula nacional, no lo está pasando bien. Se trata de Claudia Schmitd, quien dejará el espacio televisivo de farándula “Primer Plano” a fin de mes. Cercanos a la modelo aseguran que el animador del programa televisivo emitido los viernes por la noche, Julio César Rodríguez, tendría que ver con esta decisión.

Estos comentarios fueron confirmados por fuentes al interior de Chilevisión, quienes aseguraron a ElFiltrador.com, que esta determinación afecta a la uruguaya y no la tendría nada bien.

Claudia Schmitd

El Futuro
Pero la ex chica Morandé no quedaría cesante, ya que sería removida a “Maldita Moda” espacio de la misma estación televisiva.
Según la misma fuente al interior del canal de Machasa, este cambio se debe a una discusión ocurrida en octubre de este año, la que involucró a la modelo con el animador y actual pareja de Laura Prieto, situación en la que ambos hablaban de Margot Kahl.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

Luego de varios minutos de enfrentar posturas adversas, empezaron a subir de tono, lo que habría influido en el cambio de la panelista.

ElFiltrador.com se comunicó con la modelo, quien evitó referirse a la ex pareja de Francisca García Huidobro, pero confirmó que su participación en Primer Plano llega sólo hasta fin de mes. “Me ofrecieron pasar a Maldita Moda y lo estoy pensando. Mi contrato en Chilevisión llega hasta el 28 de febrero de 2017”, cerró la uruguaya.

Comentarios en Facebook