Gravísima violación a la intimidad de Jhendelyn Núñez : filtran supuesta foto íntima en pabellón médico

0
106253

La imagen comenzó a circular a través de redes sociales y la afectada afirmó no ser ella quien aparece en la instantánea.

Jhendelyn Núñez se estaría sumando a la larga lista de famosas víctimas de filtraciones de fotos prohibidas.
Y es que el día de hoy se acaba de filtrar una fotografía, tomada en junio del año pasado, donde la modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar figura desnuda en el pabellón de una reconocida clínica, momento en el que acudió para tratarse una apendicitis.

 
Ello se puede confirmar en su cuenta de Instagram, donde la afectada escribió hace 78 semanas: “Hace un año atrás, a esta misma hora, estaba con una sonrisa de oreja a oreja a punto de despegar al mundial de Brasil. Hoy, con puchero a punto de ser operada de apendicitis”, señaló la guapa modelo.

Jhendelyn Núñez operada de apendicitis
Jhendelyn Núñez operada de apendicitis
Jhendelyn Núñez
Supuestamente Jhendelyn Núñez
Tras ser consultada sobre su opinión al verse expuesta en las redes sociales, Jhendelyn afirmó a Elfiltrador.com no ser ella quien aparece en la instantánea, señalando que “ Me parece mal que la gente no tolere su éxito”.

“La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”.
Cabe recordar que no es primera vez que la madrina de la Roja se ve afectada por la misma causa, pues en el 2015 se pudo apreciar a la morena en toda su magnitud a través de Twitter.

Comentarios en Facebook

Compartir