Sindicato de Chilevisión se queja duramente ante el presidente de Turner Latinoamérica.

0
1736

Los dardos apuntan a Holger Roosts-Macias, por sus fracasadas apuestas televisivas.


Preocupación hay en los pasillos de Chilevisión tras la salida, hace más de un año, de Jaime de Aguirre. Esto, porque el actual director ejecutivo, Francisco Mandiola Allamand -ex ” asesor senior” de la Casa de Moneda- y su asesor estratégico Holger Roost-Macias, que llegó desde Alemania, no han podido plasmar los éxitos pasados y el futuro se ve cada vez más negro.


No es un secreto que en Chilevisión manda Holger Roost-Macias, el “alemán”. Por sus manos pasa toda la programación del canal y es quien acepta o rechaza las propuestas. En resumen, tiene siempre la última palabra.
Tras los malos resultados en sus programas, hay rumores de despidos masivos. Por lo mismo, el Sindicato número 1 de Chilevisión expresó mediante una carta su preocupación a Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Tuner Latinoamérica.


Tras la carta enviada a Urdaneta la respuesta no tardó en llegar. A la brevedad se llamó a reunión entre el Sindicato 1 y Roosts-Macias. ElFiltrador.cl tuvo acceso exclusivo a dichos documentos

Acta reunión directiva sindicato número 1 Chilevisión, trás reunión con Holger Roost-Macias

Comentarios en Facebook