SQP apaga las luces sin despedida

0
1500

Así será el último programa de SQP

Austera y sin mucho ruido, así se va SQP, el espacio que hace 15 años conducía Jennifer Warner, quien hoy queda en Intrusos al mando del único programa que seguirá hablando de farándula al medio día.

Como todos ya sabemos, porque ya está más que confirmado, después de 15 años el emblemático programa de farándula “Sálvese Quién Pueda” saldrá de pantalla y el espacio no tendrá despedidas.

SQP

Sin despedidas

La farándula está de luto y nosotros también, cuántos almuerzo que preparábamos, mientras ordenábamos la casa o cuando estábamos de vacaciones fue SQP nuestro espacio de compañía para saber qué hacían los famosos del espectáculo nacional. ¿Cuántos grandes escándalos se llevo bajo el hombro? De solo recordarlo, nos emocionamos y nos da pena.

Y pensando en ello, es que quisimos ahondar cómo iba a ser el último capítulo del espacio y una fuente al interior nos sorprendió con la información: “No habrá despedida, se editará un material de los 15 años del programa, pero más que eso, no hay nada preparado”.

Si alguien de SQP nos lee, solo resta decirles por todos esos programas que nos hicieron gozar y esperar con nervios los mejores escándalos criollos ¡gracias totales!

Comentarios en Facebook