TVN transmitirá histórica final de Mundial Sub 20 entre Venezuela e Inglaterra

0
843

Venezuela va por la gloria

La selección de fútbol sub 20 de Venezuela está dando que hablar. Los dirigidos por el histórico Rafael Dudamel llegaron a la final del mundial de dicha categoría, y TVN no quiso estar ausente de un momento que podría ser histórico.

El canal estatal anunció que en la madrugada del próximo domingo transmitirá la final entre la escuadra vinotinto y su par de Inglaterra, en un partido que seguramente llamará la atención de los fanáticos del deporte rey.

Venezuela
Twitter

El equipo en el que actúa el volante de Huachipato Yeferson Soteldo, intentará lograr que nunca se habían imaginado en el país llanero y llega como invicto al duelo definitorio, con la ilusión de entrar en la historia grande de su país.

La transmisión de TVN de la final comenzará a eso de las 6:00 de la mañana del próximo domingo, aclarando que el mundial, al que no clasificó Chile, se disputa en Corea del Sur.

De igual forma, el partido por el tercer lugar, entre Uruguay e Italia, también será transmitido por la señal pública, a eso de las 2:30 de la madrugada del mismo domingo.

Comentarios en Facebook