Trabajadores de TVN enviarán queja formal al Directorio del canal por sueldo de Mónica Pérez

0
1039

Continúa la molestia de los trabajadores de TVN por sueldo de Mónica Pérez

El alto sueldo como corresponsal en Londres que tendrá la conductora de noticias Mónica Pérez, tiene descontentos a los trabajadores del canal estatal, quienes definen la situación como “de privilegio”. Es por esto, que esta tarde se reunirán en una nueva asamblea para definir un curso de acción. Muchos cuestionan el ya debilitado liderazgo del Director de Prensa, Alberto Luengo, le reprochan su negativa a dar explicaciones al pleno de trabajadores y comprometer recursos del canal que hoy son escasos, ante la severa crisis que vive la estación pública.

Mónica Pérez
www.tvn.cl

Como primera medida, los trabajadores del área enviarán una dura carta al Directorio, cuestionando el contrato suscrito con Mónica Pérez, como una serie de actuaciones del Director de Prensa. En medio de esta fuerte tensión no se descarta que los trabajadores tomen otras medidas de presión, que podrían hacer insostenible la situación de Luengo.

Según fuentes del aérea de prensa, del canal público, “el sueldo millonario” de Mónica Pérez en Londres, habría sido la gota que rebalso el vaso entre el director de prensa y los trabajadores.

Comentarios en Facebook