¿Tiembla Viña? Canal 13 programa dos partidos de la Rojita sub 17 a competir con noches clave del Festival

0
1070

Años atrás, el Festival de Viña del Mar no tenía rivales en cuanto a competencia en el rating. Los canales que no gozaban con el privilegio de transmitir el certamen daban por perdidas esas noches y solo se limitaban a emitir películas eternamente repetidas. Pero eso, ya es cosa del pasado.

Primero fueron los realities, después las teleseries nocturnas, hace unos años el Festival Viva Dichato, y ahora, podría ser el fútbol.

La Rojita

Y es que el próximo 23 de febrero, se dará inicio a una nueva edición del Campeonato Sudamericano sub 17 – que se disputará en Talca y Rancagua – , en un certamen clasificatorio, para el Mundial en India.

Ante esto, Canal 13, como dueño de los derechos de televisión del evento, pondrá todo para golpear con una nueva ilusión futbolera, atreviéndose a competir de manera directa, con el Festival de Viña del Mar.

La Rojita

Sudamericano Sub 17, la nueva prueba del Festival de Viña del Mar.

El día de estreno del torneo, Chile enfrentará a Bolivia en Rancagua, a la misma hora que en Viña, la histórica Olivia Newton-John, esté deleitando a los asistentes a Viña con todos sus hits.

Y la otra gran guerra entre estos dos canales, se podría dar el sábado 25, noche de cierre de Viña, pues a la misma hora en que el colombiano J. Balvin salga al escenario, “La Rojita” se enfrentará a Colombia, por lo que también tendría posibilidad de competir.

De acuerdo a fuentes de Canal 13, Claudio Palma, estará en los relatos de los partidos de la Roja Sub 17, aunque aún no se confirma la presencia de Aldo Schiappacasse en los comentarios.

Otro posible dolor de cabeza para Chilevisión, ya que Mega,tampoco cederá durante esa semana y seguirá emitiendo la exitosa teleserie nocturna “Señores Papis” y el reality “Doble Tentación”.

Comentarios en Facebook