Tío Emilio llega a La Moneda para encarar a funcionario que vendía licencias de conducir

0
1932

La actual temporada de “En su propia trampa” liderada por el Tio Emilio ya se acerca a su fin. El éxito que ha tenido el programa de investigación conducido por Emilio Sutherland ha sido importante, ya que ha sido el único en darle pelea en rating al arrasante presente de Mega y sus teleseries nocturnas.

Tío Emilio

El caso del diplomático coreano acusado de abuso sexual incluso llegó a traspasar fronteras, siendo cubierto incluso por la televisión asiática. Pero para el final de su temporada, el Tio Emilio prepara una gran sorpresa.

Tío Emilio llegó hasta la Subsecretaría General de Gobierno

Tío Emilio

En medio de una investigación que lleva semanas por parte del equipo de “En su propia trampa”, el afamado periodista llegó hasta las mismas puertas de La Moneda, en busca de un funcionario de palacio acusado de vender licencias de conducir de forma ilegal.

De acuerdo a fuentes que presenciaron el momento en que el equipo del programa llegó al palacio presidencial, las investigaciones apuntan a un funcionario de Subsecretaría General de Gobierno, que incluso llegó a ser candidato a concejal en las pasadas elecciones municipales, y que fue descubierto vendiendo licencias de conducir y cursos profesionales por sumas cuantiosas, involucrando a varias municipalidades.

Pero el hecho no habría quedado ahí, pues este funcionario sería cercano a un ex ministro, quien de todas formas no conocía los hechos por los que estaba siendo acusado, ante lo cual mostró su sorpresa.

De esta forma, el Tío Emilio sigue preparando otro golpe para su programa de investigación periodística, en el que incluso pueden haber consecuencias en donde incluso La Moneda tendrá que tomar cartas en el asunto.

Comentarios en Facebook