“Tolerancia Cero” adelantaría su regreso a la TV e iría por CHV y CNN

0
1155

El programa político de Chilevisión, “Tolerancia Cero”, volverá a las pantallas después de dos años.

La fecha propuesta para el regreso del espacio sería el domingo 21 de mayo, pero según fuentes del programa, habría grandes posibilidades de que se adelante la fecha estimada.

Tolerancia Cero
www.Chilevision.cl

Tras la llegada de Jorge Carey Carvallo como presidente ejecutivo a CHV, uno de los desafíos era volver a revivir uno de los programas iconos de Chilevisión: “Tolerancia Cero”.

Pero esta tarea no sería fácil, pues Fernando Paulsen, panelista histórico del espacio político, se había alejado de la televisión tras el despido de Jaime de Aguirre.

“Tolerancia Cero” por las pantallas de CHV-CNN Chile

Tolerancia Cero
www.cnnchile.com

Tras la llegada de CNN Chile a Machasa se produjo la fusión entre estos dos canales en el área operativa. Esto desató el ingreso de los rostros potentes de CNN Chile al espacio, Daniel Matamala y Mónica Rincón, quienes serán parte del nuevo “Tolerancia Cero”.

El programa no cambiaría de día, tampoco de horario, pero una de las novedades sería salir al aire por los dos canales: CNN Chile y CHV, tal como lo hace TVN con “Estado Nacional”, que se emite a la vez por el canal abierto y la señal de noticias 24Horas.

Comentarios en Facebook