Tolerancia Cero apuesta nuevamente por una mujer como panelista

0
1167

Como ya lo hemos adelantado, el programa político de CHV “Tolerancia Cero” regresará a la pantalla, pero esta vez con nuevos rostros. Daniel Matamala y Mónica Rincón, ambos periodistas de CNN Chile, mientras que dos históricos del programa se mantendrán, Fernando Villegas y Fernando Paulsen.

Nueva panelista en Tolerancia Cero

Tolerancia Cero

En la parte final de la etapa anterior del programa de CHV, se pudo ver que éste contó con la participación de una panelista, la periodista Mónica González, sin embargo, no existía la certeza si en esta nueva etapa el formato se mantendría. Y esto parece ser así, puesto que ya hay una panelista confirmada. Se trata de la ex ministra de Bienes Nacional, Catalina Parot.

El programa tenía fecha de emisión el próximo 21 de mayo, pero al parecer, y debido al cambio de fecha de la cuenta pública presidencial, el regreso se aplazaría unas semanas.

¿Vuelve Matías del Río a Chilevisión?

Tolerancia Cero
www.chilevision.cl

Otro periodista que podría regresar a “Tolerancia Cero” es el actual conductor de 24 Horas Central de TVN, Matías del Río. Fuentes al interior de la ex Machasa, confirman acercamientos del profesional con su anterior casa televisiva. “Estuvo reunido con Carey, fue una reunión bien extensa” reveló la fuente.

Comentarios en Facebook