viernes, noviembre 17

Malestar en CNN Chile: periodista renunciaría a su cargo tras ganarse premio de Luksic para ver a la Roja en Bolivia

Para muchos el concurso realizado por el empresario Andrónico Luksic, fue una bendición del “Dios del fútbol”. El empresario invitó a sus seguidores de Twitter a subir una foto con la camiseta de Chile, acompañada con el hashtags #VoyABoliviaConLaRoja.

Luksic

Twitter/@aluksicc

A 24 horas del viaje, aún sin autorización para ir a Bolivia

El premio de viajar a La Paz para ver a La Roja frente a Bolivia era para las 20 personas que sumarán más retuits. Una de esas ganadoras es la periodista de CNN Chile, Ivana Bargués.

Lo que tendría que ser felicidad, para la periodista fue lo contrario. Si algunos colegas la felicitaron, algunos no lo han tomado para bien. Tras el premio, la periodista quién tenía en su biografía ser de la estación de Turner lo borró.


En la casa televisiva tampoco han recibido su carta de permiso o renuncia hasta hoy domingo. Su último tuit, dice “Y si hay que empezar de cero, se empieza”, lo que avivó los rumores sobre una eventual salida de la señal de noticias.

Luksic

Twitter/@ivanabargues

El Filtrador quiso tener la versión de la periodista, pero no contestó nuestras llamados por redes sociales.

Marketing Digital - Desarrollo Web

Otro periodista que tuvo la fortuna de ganar el premio a Bolivia, es Cristián Neira, quien tras ser consultado por la situación de su colega dice: “que no le den color, es un premio”.

Comentarios en Facebook

About Author