Triunfo de Chile sobre Uruguay hace encender el rating de Mega

0
526

Pese a la fuerte arremetida comercial de Fox Sports para esta doble fecha clasificatoria, en Mega siguen sacando cuentas alegres de la gran actuación de La Roja en los últimos dos partidos.

En este contexto, ayer el canal de Bethia tuvo una sólida performance en cuanto a rating y lideró ampliamente la sintonía durante la emisión del duelo Chile-Uruguay, que terminó con victoria para los de Pizzi por tres a uno.

Mega-Alexis Sánchez

Entre las 20:30 y las 22:30 horas, la transmisión del encuentro promedió 42,2 puntos de rating. El peak de sintonía fue de 51 puntos.

Tras el valioso empate cosechado el viernes ante la selección colombiana, el cuadro local se jugó la vida ante los charruas la noche del martes. Con una solida actuación de Alexis Sánchez, la Roja de todos derrotó a Uruguay por 3-1.

Con esto se cierra la participación por este año, con miras a las clasificatorias a Rusia 2018. Marzo será el mes en que la selección volverá al ruedo por partidos oficiales, y nada menos que ante Argentina, que también revivió gracias a un sólido triunfo frente a Colombia.

Comentarios en Facebook