Sábado, Agosto 19

Beatriz Sánchez deja Radio La Clave para analizar eventual candidatura presidencial

Beatriz Sánchez se acerca a la Moneda

Un golpe de timón está revolucionando las redes sociales esta mañana. La periodista y conductora del programa “Combinación Clave” de Radio La Clave, Beatriz Sánchez, anunció que dejará el espacio para analizar una posible candidatura a La Moneda.

Cuando los líderes del Frente Amplio, entre ellos Gabriel Boric y Giorgio Jackson, propusieron a la ex ADN postularse a la presidencia, muchos no creyeron que la periodista aceptase dicha invitación.

Beatriz Sánchez

Pero este martes, cuando recién comenzaba el programa matinal que conduce junto a Fernando Paulsen en La Clave, Sánchez sorprendió a todos anunciando que dejará la radio para analizar la propuesta.

“Me hace mucha ilusión un país donde cualquiera puede ser presidente, y que eso no dependa de las lucas que se tengan, del colegio donde se estudia o del apellido que se tenga. Y dudo porque si bien me apasiona esta pega, ustedes ya lo saben, creo que tienen algo de razón cuando dicen que mi aporte podría ser mayor desde otro lugar”, sostuvo la periodista en una declaración leída en el programa.

“Tengo que pensarlo, no estoy 100% segura, pero mientras no esté segura, dejo en las mejores manos (apuntando a Fernando Paulsen) este espacio que quiero tanto”, añadió.

Sánchez y Paulsen comenzaron a trabajar juntos en Combinación Clave recién en febrero, cuando el periodista decidió volver a la radio tras dejar el año pasado ADN.

Comentarios en Facebook

About Author