viernes, octubre 20
TV

“Buenos días a todos” baraja salir de pantalla y prepara nuevos cambios

El matinal del canal público ha vivido un agitado año y los cambios no se detendrán. De manera inédita, y con la excusa de sacarle el máximo provecho a los Juegos Olímpicos,es por eso que en TVN barajan sacar de pantalla su matinal “Buenos días a todos” por el período que dure la competencia en Río de Janeiro.

 La apuesta del canal por las Olimpíadas será en grande, tanto en la señal abierta como en el canal 24H. Karen Doggenweiler, por ejemplo, dejó el matinal para retomar sus inicios en pantalla, cuando formó parte del área deportiva, siendo el principal rostro de TVN en este evento deportivo.

Posible receso  y apoyo externo
El receso de “Buenos días a todos” sería aprovechado por el nuevo equipo, que encabeza Cristián Torres (ex “Mucho gusto”), para trabajar en nuevas secciones y algunos cambios en la escenografía. Cuando se retomen las transmisiones, se incorporará al equipo Pablo Araujo, ex C.Q.C y actual panelista de NET de Fox Sports Chile, quien se sumará como libretista y creativo.


Además, se imitará el modelo de trabajo del programa “Por ti”, con una asesora externa (en ese caso Claudia Godoy, ex colaboradora de la ex directora ejecutiva Carmen Gloria López), que aportará al programa. En el caso del “Buenos días a todos”, la asesoría vendrá desde la prestigiosa productora Fábula, responsable de éxitos como “El Club” y “Neruda” en cine y “Prófugos” en TV.

Antes del receso olímpico, el matinal vivirá un cambio temporal de animadora, ya que Javiera Contador tomará vacaciones y su reemplazante debería ser María Luisa Godoy

Marketing Digital - Desarrollo Web

Comentarios en Facebook

About Author