jueves, septiembre 21

Jocelyn Medina cuestiona sexualidad de Salfate: “Quizás no le gustan las mujeres”

Jocelyn Medina pone en duda la sexualidad de Salfate

No ha sido muy amistosa la relación entre la modelo Jocelyn Medina y Juan Andrés Salfate, algo que al parecer no acabará prontamente.

Esta noche en el programa El Interruptor de Vía X, que se emitirá a las 22:30 hrs. la modelo Jocelyn Medina, cuestionará la sexualidad del conductor de La Red.

Jocelyn Medina

Gentileza

En la emisión del programa que se podrá ver esta noche, José Miguel Villouta le consulta a la modelo sobre las declaraciones que Salfate entregó hace un tiempo, con respecto a la participación de la modelo en la despedida de soltero de Iván Zamorano, y al parecer la guapa morena, aún no perdona que Salfate haya dejado entrever que ella se desnudó en esta fiesta.

“Salfate tiene un tema conmigo, porque no ha sido una pura vez (…) tendrá una fijación, yo no sé cuál es su gusto sexual”, dijo la modelo en el programa producido por TVI.
En ese mismo momento Villouta le pregunta si estaba tratando de decir que era gay, a lo que la exYingo afirma; “la verdad que no lo sé, uno nunca sabe, quizás a lo mejor a él no le gustan las mujeres“.

Comentarios en Facebook

About Author