Sábado, Agosto 19
TV

Plana ejecutiva de CHV tendrá un nuevo cara a cara con los trabajadores del canal

Fue hace un año cuando Francisco Mandiola Allamand (director ejecutivo de Chilevisión) y Holger Roost-Macias (asesor estratégico de la estación) tuvieron el primer cara a cara con los trabajadores del canal.
Una de las primeras palabras que Revista Capital recogió de Roost-Macias, “el Alemán” como es conocido en CHV, es que la estación había crecido como almacén de barrio.

Archivo/ revista capital

“Una televisión a bajo costo” es el lema de los nuevos ejecutivos.

La mañana del cuatro de agosto marcara un precedente al interior de Av. Pedro Montt 2354: 51 trabajadores de diferentes áreas fueron despedidas. “Lindo recibimiento nos dieron los jefes en la nueva casa”, exclamó una fuente de CHV.

Según informe de la SVS, el primer trimestre CHV, en comparación al año anterior, tuvo pérdidas por $ 1.875 millones, montos bajos en comparación a los $ 4.457 millones del año anterior.

Cara a cara
Un año después de la primera reunión, y en las próximas dependencias de CNN Chile, se realizará el segundo cara a cara entre la plana ejecutiva y los trabajadores.

La gran inquietud de los trabajadores, y que será planteada en la cita que comenzará mañana a las 15:30 horas, es la ola de despidos y el futuro de Chilevisión.

Comentarios en Facebook

About Author