Viernes, Agosto 18
TV

Sigue la crisis en Vía X: se acaba “Campo minado”

Lo que era un rumor de pasillo la semana pasada, hoy ya es oficial. Uno de los programas más comentados de Vía X, ” Campo minado”, tuvo un abrupto final.

El lunes 06 de abril de 2015 debutó por las pantallas de Vía X “Campo Minado”, un programa conducido sólo por mujeres con la promesa de analizar con humor e irreverencia el acontecer nacional: en pantalla estaban Natalia Valdebenito, Claudia Aldana, Paloma Salas y Emilia Pacheco. En la edición Armando Godoy, dirigía Roberto Muñoz, con los libretos: Sofia Vicuña y Gonzalo Iturra. image
Al poco tiempo, ya era el programa más visto de la estación de Chucre Manzur y un verdadero fenómeno de redes sociales que pronto saltó a la prensa tradicional, que llenó de elogios la propuesta y a sus conductoras.

Tras una relación desgastada y constantes peleas con el editor de contenidos de la estación, la comediante Natalia Valdebenito salió del programa en septiembre del 2015.
Valdebenito aprovechó su espacio “Café con Nata” de Súbela Radio, para explicar su salida de Vía X: “No tenía una buena relación con el editor de contenido debido a mi ideología y a la suya”. “En realidad fue una talla y a él no le gustó, se picó. Siempre tuvimos discusiones. Siempre quisieron imponer que yo no improvisara”, se descargó la ex Cabra Chica Gritona.

image
Campo Minado seguió con Claudia Aldana y Paloma Salas, a las cuales se incorporó Jani Dueñas y Vale Ortega. Hasta ahora.

image
Este fin de semana se confirmó el fin del comentado programa y el futuro de sus animadoras es incierto: Vale Ortega no continuará con su programa “Más te vale” y se sumará a “YuWin”, que desde hoy irá en vivo de 19 a 20 horas. Claudia Aldana seguiría en la estación en otros proyectos no anunciados aún. Paloma Salas y Jani Dueñas no tienen proyectos en ningún canal de TVI.

Tras la salida de los canales de TVI de VTR, la empresa está enfrentando una severa crisis económica. El jueves pasado, los despidos se hicieron sentir en el canal Zona Latina, donde fueron cesados los conductores del matinal ” Sabores”, Álvaro Lois y José Furnaro. Los despidos continuaron al día siguiente y la productora TVI explicó en un comunicado.

image

Comentarios en Facebook

About Author