TVN ajusta sus piezas para recuperar terreno en horario matinal

0
482

Mientras la estación pública trasmite los Juegos Olímpicos, el Matinal más longevo de la televisión chilena Buenos días a todos, se prepara en silencio para volver y recuperar el sitial de antaño.

El autodenominado Matinal de Chile, intentará destronar el imperio del Mucho Gusto, al regreso de Río 2016. Pero no será fácil. Ya tiene dos incorporaciones y avisan que van por más.

De canal 13 con amor
image

Tras la bullada salida de Canal 13, el chef francés Yann Yvin se incorporará al matinal del canal público. Yvin, tendrá su propio espacio en el que mostrará su recorrido por distintas ciudades y en conjunto de gastronomía local.
“Llega por 1 año de contrato, pero al parecer también tendrá otra aparición en otro programa, se está viendo ese tema” cuenta una fuente del canal estatal.

image

Dominique Gallego

La ex reina de los realities, será panelista estable al interior del matinal, también llega con contrato por un año. Pero Gallego tendrá un rol clave en el matinal, cuando Javiera Contador no esté. La ex canal 13 reemplazará en su posición, así lo adelantó el programa de farándula de La Red esta semana.

Comentarios en Facebook