TVN nuevamente apuesta por Festivales veraniegos

0
1453

En la señal estatal quieren, a como de manera, darle un batatazo este verano con los festivales. Ya a principios del 2016 estuvo en los planes de los ejecutivos de TVN la televisación del “Festival de Dichato”, pero no se llegó acuerdo económico.
Recordemos que el canal público ya desde 2015 transmite el Festival de la Independencia de la ciudad de Talca, y para el 2017 no será la excepción.


Caballo bueno, repite. Por esto es que Cristián Sánchez y María Luisa Godoy nuevamente animarán el festival. “La Mari Godoy va a tener la guagua en noviembre. Ella dice que vuelve en enero, así alcanzaría perfectamente”, adelanta una alta fuente al interior del canal. 
Si ellos están en la animación, el segmento de humor ya tendría a sus casi-casi listos: ya se negocia con Sergio Freire y los “Payahop”.

Archivo/Emol

El Festival del Huaso de Olmué es el segundo festival más importante del país -después del certamen viñamarino-, y contaría nuevamente con la animación de Gonzalo Ramirez y Karen Doggenweiler. ¿Las risas a cargo de quién? Bombo Fica está negociando con la organización. Si el comediante firma, “es un hecho que su película “Como Bombo en Fiesta” será transmitida por el canal”, asegura otra fuente.

Comentarios en Facebook