Exclusivo: TVN revivirá exitosa serie que muestra la radiografía del chileno

0
745

“Ciento” es el nombre de una serie que produjo y dirigió el argentino Sebastian Lia en 2001 para Chilevisión. En 2003, cuando Eugenio García ejercía la dirección de programación de TVN,el canal público se quedó con los derechos del programa y lo emitió por sus pantallas.
Trece años después, García vuelve a apostar por la serie documental: actualmente Lia se encuentra preparando la tercera temporada, la que será transmitida por segunda vez por TVN.

“Ciento” muestra a personas desconocidas, que hablan de diferentes temas de la sociedad actual: Drogas, poder, sexo, prostitución, homexualidad, problemas de hoy en día, los que serán debate capítulo tras capítulo.
Sebastian Lia llevó el formato de “Acoso textual” a la televisión argentina, fue director creativo en Canal 13, junto a Enrique García. Además dirigió contenidos de Cartoon Network, recibió más de 70 premios internacionales. A los 33 años en un vuelo Santiago- Buenos Aires, este talentoso director tuvo una experiencia paranormal, se le apareció una mujer, de la nada él supo su nombre y también, que ella falleció de cáncer de huesos.
El 2012 decidió dar un giro a su carrera y condujo “Médium” para TVN.

Aquí un trailer de ” Ciento ” para que vean de qué se tratará.
¿ cómo le irá ?

Comentarios en Facebook

Compartir