TVN se alista para estrenar nueva temporada de la serie que revolucionó la pantalla local ” Ciento”, una Selfie país

0
1139

“Ciento”, una Selfie país  la nueva apuesta de TVN para este semestre

Por segunda vez en la franja pública y la tercera temporada en su historia, vuelve a las pantallas la serie que muestra personas desconocidas hablando de diferentes temas actuales, ” Ciento”, una Selfie país es la “ni tan” pero nueva apuesta de TVN.

Difícil, pero jamás imposible, aunque tal vez Sebastián Lia jamás pensó que la serie “Ciento” podría volver a revolucionar los tiempos que estábamos viviendo a principios de la década. Como en 2001 para Chilevisión, cuando el director argentino nos hizo una radiografía como país y que terminó siendo un éxito.

Ciento, una Selfie país

Fue tal el logro obtenido, que dos años más tarde, cuando Eugenio García se desempeñaba en la dirección de programación del canal público, fue quien propuso a Lia llevarse la serie a TVN.

“Ciento” muestra a personas desconocidas, que hablan de diferentes temas de la sociedad actual: Drogas, poder, sexo, prostitución, homosexualidad, problemas de hoy en día, los que serán debate capítulo tras capítulo.

De esta forma, a 14 años del estreno, TVN vuelve apostar por la serie documental y que ya se encuentra en preparación para su tercera temporada y que será emitida por segunda vez en el canal de todo.

En un inicio, la serie iba ser puesta en pantalla durante el verano, pero como todos los canales han tenido parrilla flexible, en Bellavista 0990 no se quedan atrás y por ahora el programa saldría en marzo si no sucede algún imprevisto.

Desde el canal público cuentan que, preliminarmente, la serie “iría una vez por semana”.

¿Y tú verás la tercera temporada de Ciento?

Comentarios en Facebook

Compartir