Viña 2017 ya tiene a sus dos primeros humoristas confirmados

0
3478

Como ya lo habíamos adelantado en otras publicaciones, la próxima versión del Festival de Viña del Mar repetirá nuevamente la fórmula del ‘Stand up Comedy’ para el humor.

Por ello, la organización del certámen veraniego ya cerró a una nueva figura: el comediante y actual libretista de “Minas al poder”, Juan Pablo López.

López es comediante y perteneció al equipo de guionistas de León Murillo, con quien trabajo en su presentación en la edición 2015 de Viña.

Las primeras apariciones de Juan Pablo en televisión, fueron en “Viernes sin censura” de La Red, y principalmente, realiza shows en bares y eventos para empresas con su eterna escudera Bernardita Ruffinelli.

Viña 2017
Juan Pablo López

Otro que también fue adelantado por Elfiltrador.com es el humorista Colombiano Carlos “El mono” Sánchez. Cuando fue consultado por este medio se limitó a confirmar su llegada a la Quinta Vergara “No estoy autorizado” pero una alta fuente de la organización festivalera confirmó su presencia en la próxima versión del certámen..

Carlos " El Mono" Sánchez
Carlos ” El Mono” Sánchez

Otra exponente del ‘stand up’ que aún negocia su llegada al principal escenario del país es la conocida comediante y actual participante de “Minas al poder”, Daniela “Chiqui” Aguayo.

Solo falta que la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, haga público por redes sociales a los comediantes que intentarán dominar al temible monstruo de la Quinta Vergara.

Comentarios en Facebook