Ya es oficial: Patricia Rivadeneira vuelve a las teleseries

0
672

Como lo adelantamos hace una semana en elfiltrador.com, Mega ya se está preparando la sucesora de la primera teleserie nocturna del canal, “Señores Papis”, que además marcará el debut del guionista Pablo Illanes en el canal privado.

image

Illanes está preparando una historia de época en clave de thriller, un estilo en el que ha logrado exitosos resultados, como “Alguien te mira”.
Para el elenco, se ha fichado a dos grandes actrices maduras de la pantalla: Ximena Rivas y Patricia Rivadeneira, quien vuelve a las teleseries. En el elenco también figuran Alvaro Rodolphy, Paola Volpato, Mario Horton, María Di Girolamo, José Raffo y César Caillet entre otros.

image

En la ficción, Patricia Rivadeneira será Estela Undurraga, esposa de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), y madre de 5 hijos, según contó en entrevista con “La Tercera”

Mario Horton será el sacerdote del pueblo, que -como suele suceder en estas historias- tendrá una tentación difícil de ignorar, ya que Mariana Di Girólamo intentará enamorarlo. La teleserie se grabará en un pueblo ficticio de los años 50 que se está construyendo en la comuna de Pirque.

Comentarios en Facebook