¿El fin de un clásico? Sebastián Esnaola dejará "La Hora del Taco" y Radio Universo

Tras nueve años, Sebastián Esnaola deja  " La Hora del Taco " y Radio Universo

Luego que se anunciara que El Mercurio será el nuevo dueño de Radio Universo, la incertidumbre en torno a la emisora de los "clásicos del Rock y el Pop" se tomó las oficinas de la estación que ahora funciona bajo el alero de Radio Cooperativa. Sebastián Esnaola, rostro de Radio Universo, aclara su futuro radial.

La idea de El Mercurio, según fuentes de la estación, es convertir a la radio en una emisora de índole informativo, tal como lo es Tele13 Radio.

Ante ello, la incertidumbre sobre lo que pasará en los distintos programas con que cuenta la actual Radio Universo ha ido en aumento, hasta el punto de que uno de los clásicos de la emisora, "La Hora del Taco", es posible que baje sus cortinas en los próximos días.

Sebastián Esnaola
La Hora del Taco

Según pudo conocer en exclusiva Elfiltrador.com, uno de los estandartes del exitoso programa, Sebastián Esnaola, ya decidió no continuar en la emisora, por lo que después de 9 años, dejará el programa que condujo en los últimos años en compañía de Ignacio Lira.

"El Mercurio no se ha acercado a conversar conmigo. Yo ya tomé la decisión de no conversar con ellos y seguiré el 2017 en otra radio", sostuvo el periodista a este medio.

Sobre la posibilidad de que emigre a otra emisora con el programa que actualmente se emite en dos ediciones diarias, Esnaola fue claro en señalar que la marca "La Hora del Taco" pertenece a Universo, por lo que no habría oportunidad de irse con el exitoso espacio.

Sebastián Esnaola
La Hora del Taco

Ante esto, fuentes aseguran que el periodista está en conversaciones con otras dos radios aparte de Cooperativa para ver su continuidad en 2017, aunque la emisora en donde conduce "Al Aire Libre" corre con la primera opción.

De la misma forma, Esnaola seguirá el 2017 al mando del webshow "El Deportivo" de La Tercera, espacio que retornará a sus emisiones diarias el próximo 9 de enero.

async>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí