Miembro del directorio responde a Patricio Navia por sueldos y resultados de TVN

La discusión sobre la capitalización de TVN no solo se vive en el Congreso, las redes sociales han sido testigo de un debate que día a día se toma el timeline de distintos usuarios. Ayer, 24 de octubre, el cientista político Patricio Navia lanzó a través de su cuenta de Twitter los salarios de los trabajadores del canal nacional escribiendo: "Directores y altos ejecutivos de TVN dicen ser canal público, pero cobran sueldos de canales privados. Entonces que produzcan resultados".

Director lo mandó a revisar el sitio web

Patricio Navia
Twitter



El mensaje que fue retwiteado más de 700 veces obtuvo distintas respuestas, siendo la más llamativa la del ex subsecretario de telecomunicaciones en el gobierno de Sebastián Piñera y actual miembro del directorio de la señal estatal, Jorge Atton Palma, quien indicó: "Patricio ver tvn.cl información corporativa Honorarios directores 4 UTM ($160.000) por sesión..".

El debate continuará dentro de los próximos días, pues el Gobierno logró este martes aplazar la votación sobre el proyecto que pretende la capitalización TVN en $65 millones de dólares.

async>