Confirmado: Los seis humoristas que van al Festival de Viña del Mar 2018

No hay espacio para ningún humorista más. Los seis que dirán presente la próxima edición del Festival de Viña del Mar ya están confirmados.

Semanas atrás te lo adelantamos y hoy te lo confírmanos. Y los humoristas son:

Mujeres

Humorista
Jenny Cavallo/Alejandra Azcárate/Alison Mandel

La primera comediante que dio el sí a la invitación fue la ex ???Club de la comedia???, Jenny Cavallo. De las tierras del café, la mujer de humor negro en Colombia, Alejandra Azcárate. Arrasó en el Festival del Huaso de Olmué 2017, otra ex ???Club de la comedia ???, Alison Mandel.

Hombres

Acá hubo una variación, que ya te contaremos.

Humorista
Bombo Fica/Sergio Freire/Stefan Kramer

Tras seis años, Bombo Fica vuelve para la próxima edición. El comendiante que todos quieren ver es al gran Stefan Kramer y el último que dirá presente en el Festival de Viña del Mar 2018 es: Sergio Freire. El humorista confirmó su asistencia tras la bajada de Rodrigo González, quien cerró con el Festival de Olmué.

Posible días de presentación

Humorista
Humoristas Viña 2018

Martes 20

El primero en subir  al escenario de la Quinta Vergara viene desde Purén, el gran Bombo Fica. Noche que estará Miguel Bosé y el grupo chileno Illapu.

Miércoles 21

Para muchos es una desconocida, pero Jenny Cavallo tiene una largo peregrinaje en TV. Misma noche están Luis Fonsi y Gente de Zona

Jueves 22

Es una de las noches más duras, más conocida como ???La Noche Anglo???. Si no pasa nada raro, Sergio Freire, compartirá escenario con Europe y posiblemente la chilena Mon Laferte.

Viernes 23

La noche del viernes estará cargada al romanticismo con Jesse & Joy y la bachata de Prince Royce. En el humor la comediante Alison Mandel sería la elegida.

Sábado 24

Es una noche colombiana. A la presentación de Carlos Vives, en el humor estará a cargo de  Alejandra Azcárate.

Domingo 25

??ltimo día de Viña 2018 y quieren despedirlo a lo grande. A los ya confirmados CNCO, Zion & Lennon, en el humor sería el hombre de las mil caras: Stefan Kramer.

async>