Ajustes económicos en ESPN Chile tendrían a dos rostros "en la cuerda floja"

by Rocio Toledo @rociotole_
ESPN

Mientras en televisión abierta la apodada "grúa televisiva" ha generado diversos cambios y sorpresas, en la televisión de pago, y específicamente en ESPN, las noticias no son tan auspiciosas.

Esto, porque en los pasillos de la señal deportiva se rumorea que se vendrían ajustes económicos, lo que gatillaría, se especula, en la salida de varios de sus trabajadores, incluyendo a algunas de sus figuras principales.

Fuentes comentan a El Filtrador que de momento está en duda la continuidad de los periodistas Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi, cuyos respectivos contratos vencen a fin de este año.

En ese contexto, las mismas fuentes explican que se estaría evaluando la presencia de ambos profesionales en ESPN, por lo que aún no habría claridad respecto a si finalmente se les renovará su contrato en la señal.

Con todo, en redes sociales hace varios días que los televidentes notaron la ausencia de Fernando Solabarrieta en el canal deportivo, donde conduce el programa F90, lo que ha acrecentado el rumor sobre el incierto futuro del periodista en ESPN.

De hecho, mientras algunos estiman que el exrostro del Área Deportiva de TVN estaría "congelado" de las pantallas, su colega, Felipe Bianchi, quien también forma parte del panel de Círculo Central (TV+), se ha hecho cargo de la conducción de F90 hace tres semanas.

You may also like