Con más de 80 capítulos emitidos y superando un complejo estreno, la teleserie nocturna de Mega, Demente, se ha robado las miradas en medio de su recta final, donde finalmente se develará quién tiene a Mateo.
Una incógnita que han seguido de cerca los televidentes de la ficción, quienes a través de redes sociales han postulado a más de un sospechoso, plateando, además, sus propias teorías de lo que realmente ocurrió con el hijo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán).
En tal sentido, hace algunos días la producción dramática publicó una serie de videos protagonizados por los posibles culpables. Estos son: el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen); Emilio (Gonzalo Valenzuela), el hermano de Teresa y Flavia (Patricia Rivadeneira); Joaquín, el propio padre del niño; Álvaro Infante (Paulo Brunetti); y el esposo de Flavia, Dante Covarrubias (Andrés Velasco).
Precisamente dentro de este grupo se encuentra el culpable del secuestro, nombre que aún no ha sido revelado en pantalla pero que fuentes ligadas a la ficción dieron a conocer a El Filtrador, indicando que efectivamente es alguien cercano a la familia.
El misterio
Así, según indicaron, el villano de Demente es nada menos que Dante, quien en los últimos episodios ha levantado las sospechas por sus agresivas reacciones, especialmente en contra de su esposa debido a la relación amorosa que ésta mantiene con la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz).
"Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective... Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo", dice el personaje en uno de los clip compartidos por Mega.
Cabe precisar que en abril pasado el elenco de Demente confirmó a través de redes sociales que las grabaciones de la ficción habían concluido. En tanto, aún se desconoce cuándo se emitirá la gran final de la historia.