Antes de irse del país el doctor Ali Vefa hizo su último "milagro"

Doctor Milagro / Chilevisión

Después de 11 meses al aire este miércoles Chilevisión exhibió el último capítulo de la teleserie turca Doctor Milagro, protagonizada por Taner Ölmez, quien dio vida al carismático médico Ali Vefa.

La historia culminó con la felicidad de Ali tras contraer matrimonio con Nazli (Sinem Ünsal), con quien, finalmente, formó una linda familia.

Con respecto a la audiencia, el final de Doctor Milagro le permitió a Chilevisión derrotar a las teleseries de Mega -Hijos del desierto y El escape de Cemre- las que tuvieron que conformarse con el segundo lugar según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:38 y las 23:35 horas Doctor Milagro promedió 12,9 puntos de rating online y peaks de 14 unidades, mientras que la señal de Bethia se ubicó levemente por debajo tras totalizar 12,5 unidades. Canal 13, por su parte, quedó tercero con 8,7; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 6,2; quinto TV+ con 0,7; sexto La Red con 0,4, mientras que Telecanal no registró televidentes.

La alegría de Chilevisión no culminó ahí. Esto, porque inmediatamente tras finalizar Doctor Milagro y aprovechando la alta sintonía de la ficción, el canal privado exhibió un nuevo capítulo de Pasión Prohibida, alcanzando este miércoles uno de sus ratings más altos: 8,6 puntos no definitivos, siendo únicamente superado por Mega (9,7). Más atrás quedaron Canal 13 (6,1) y TVN (3,8), todo en el tramo medido entre las 23:36 y las 00:57 horas.

Doctor Milagro - Chilevisión
Doctor Milagro se despidió de los televidentes con el primer lugar de sintonía | Imagen: Chilevisión.

You may also like