Arabia Saudita y Mucho Gusto en "modo Mundial": Las grandes sorpresas de la jornada

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

Mientras en el Mundial de Catar 2022 Argentina sufrió una dura derrota ante Arabia Saudita, en la "batalla matinal" por la sintonía el programa de Mega, Mucho Gusto, se anotó la sorpresa de este martes.

Al igual que ayer, el bloque matutino presentó cambios a raíz de la transmisión de la cita planetaria. Hoy, por ejemplo, Tu Día fue emitido solo hasta las 09.08 horas y Contigo en la mañana también salió de pantalla por la "cobertura mundialera" y la transmisión del partido entre Dinamarca y Túnez que tanto Canal 13 como Chilevisión exhibieron en TV abierta.

Por lo mismo, solo Mucho Gusto y Buenos días a todos se emitieron en el habitual horario matinal, debiendo enfrentarse durante la mañana a la programación del 13 y la señal de Paramount dedicada al Mundial. Chilevisión, tras el mencionado encuentro, retomó la emisión de su matinal, conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Pese al interés que ha generado el evento deportivo, el franjeado de Mega logró imponerse a la competencia al promediar 6.5 puntos de rating online con varios peaks de 7 unidades, entre las 08.00 a 13.00 horas.

En ese mismo horario, Chilevisión marcó 6.4 puntos de rating online, quedando en segundo lugar; mientras que Canal 13 alcanzó una media de 5.5 puntos y Buenos días a todos (TVN) se ubicó en la última posición con un promedio de 3.2 tantos.

La pauta de Mucho Gusto

En la jornada de hoy el matinal de Mega recibió al periodista Daniel Silva para conversar sobre los distintos misterios y secretos de Egipto, y posteriormente Roberto Saa presentó la solicitud de algunos trabajadores del comercio de cerrar los malls a las siete de la tarde.

Asimismo, los conductores Karen Doggenweiler y José Antonio Neme entrevistaron a la cantante Myriam Hernández, quien hace unos días recibió el premio Grammy Latino a la Excelencia Musical.

You may also like