Así fue el comentado reencuentro que tuvo como escenario el programa Buenas noches a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - TVN

Tras más de dos años distanciados, el conductor Eduardo Fuentes y la diputada María Luisa Cordero se reencontraron en televisión en el capítulo emitido anoche del programa Buenas noches a todos de TVN.

"Habíamos tenido un alejamiento, así que me alegro que hayas aceptado...", alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido por la psiquiatra, quien precisó que "tuvimos un roce, Eduardo, no seas eufemista".

En ese sentido, Cordero comentó que "la pandemia me ha empezado a sacar las máscaras. Y una de las máscaras es que yo soy muy rabiosa. Entonces pienso que tú fuiste mi víctima y yo fui una oveja encabritada y rabiosa, entonces yo te lo digo en tu cara, tú jamás has dejado de ser para mí una persona querida".

Por su parte, el conductor de Buenas noches a todos expresó: "Tú también, y te lo digo de todo corazón".

Según explicó la parlamentaria en el espacio nocturno, tras el "encontrón" que tuvieron reflexionó sobre la relación de amistad que habían entablado al haber trabajado juntos en Radio El Conquistador. "Un día me miré en el espejo y dije: 'Qué, si yo lo quiero, así que déjate de leseras'".

Asimismo, la expanelista de Mentiras Verdaderas (La Red) señaló que "hemos tenido cosas muy buenas y muy entretenidas, fuimos compañeros de radio cuando tenía un solo auspiciador". En tanto, Eduardo Fuentes recordó el especial primer encuentro que tuvieron en la emisora cuando descubrieron que, previo a una reunión agendada, ambos habían ido al cementerio para visitar a sus seres queridos.

Cabe precisar que el punto de quiebre entre el conductor y la diputada se habría desencadenado en 2020 luego que la parlamentaria lo acusara de haber expuesto -sin su consentimiento- la compleja relación con su hermana.

You may also like