Canal 13 jugó un "partidazo" y estuvo a punto de "hacer la gracia"

Chilevisión / Canal 13

Esta tarde Chilevisión y Canal 13 transmitieron de forma simultánea el encuentro entre las selecciones de Bélgica y Canadá por la fase de grupos del Mundial de Catar.

Después de más de 90 minutos de juego, el conjunto europeo venció por la cuenta mínima a la escuadra norteamericana gracias a la anotación de Michy Batshuayi (44'), consiguiendo así el liderazgo momentáneo del Grupo F.

Sin embargo, la competencia no estuvo exclusivamente en la cancha, sino que también entre la señal de Paramount y la de Andrónico Luksic, cuyos resultados se estrecharon a diferencia de jornadas anteriores donde Chilevisión lideraba ampliamente las preferencias. Además, hubo varios momentos durante el duelo en que Canal 13 logró superar a su rival según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Canal 13
El partido entre Bélgica y Canadá contó con los relatos de Rodrigo Contreras y los comentarios de Rodrigo Goldberg y Eugenio Figueroa | Imagen: Canal 13.

Entre las 15:30 y las 17:56 horas el partido en Chilevisión promedió 9,4 puntos de rating online, mientras que en Canal 13 consiguió 8,7 unidades, ambos con peaks de 11 tantos. Mega, por su parte, lideró la franja con 11,1; cuarto fue Televisión Nacional (TVN) con 4,5, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,0 y 0,9 puntos, respectivamente.

Esta arremetida de Canal 13 va de la mano con la estrategia presentada en esta jornada cuando decidieron la exhibición del partido entre Argentina y Arabia Saudita pese a que su emisión estaba prevista para la madrugada de este jueves, la que finalmente lideró cómodamente su horario con una media de 9,5 unidades y picos de 11 tantos en el tramo medido entre las 17:57 y las 19:59 horas.

You may also like