Canal 13 modifica su programación de la tarde para transmitir una tremenda sorpresa

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Una de las noticias que marcó la jornada de ayer fue la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022, partido que no fue transmitido en televisión abierta por Canal 13 o Chilevisión, pero sí generó revuelo -y memes- en redes sociales.

Si bien el desenlace ya no es sorpresa, El Filtrador pudo confirmar que Canal 13 decidió ajustar su programación para emitir el encuentro que golpeó a los hinchas trasandinos.

De esta forma, además del partido de España versus Costa Rica, fijado para el mediodía de hoy, la señal privada también pondrá en pantalla el partido de Argentina y Arabia Saudita a las 18.00 horas.

Asimismo, transmitirá el encuentro entre Bélgica versus Canadá que se jugará esta tarde y que podrá verse en televisión abierta a partir de las 15.30 horas.

A raíz de estos cambios programáticos, hoy no se emitirá el programa Caso Cerrado ni el espacio de concursos liderado por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile!, los que retomarían su programación habitual a partir de este jueves.

Cabe precisar que en el bloque del trasnoche, desde las 02.30 horas, Canal 13 también exhibe contenido relacionado al Mundial, con momentos destacados de la cita planetaria y la emisión de dos encuentros que se desarrollaron en la jornada.

You may also like