Carolina de Moras enfrenta demanda laboral

Esta mañana surgió un fuerte rumor que indicaba la inminente salida de Carolina de Moras de Chilevisión. Paralelo a esto, también se aseguraba que el asesor de Rafael Araneda había presentado una demanda en contra de la ex animadora del Festival, dejando así en evidencia la supuesta mala onda que tienen ambos rostros del canal privado, mencionaron en el programa "Hola Chile" de La Red.

No obstante, en la realidad, el conductor de "The Wall" no tiene ningún tipo de relación dentro del conflicto ya que, éste sería entre dos partes: Carolina y Claudio Espinosa, su ahora, ex asesor comunicacional y quien presentaría una acción legal por despido injustificado, es decir, una demanda laboral.

Tal parece que, luego de cinco años trabajando juntos, Carolina de Moras decidió terminar la relación laboral que mantenían sin dar ninguna razón o justificación, ni respetar las leyes laborales que protegen a los trabajadores en este país, lo que habría motivado a Espinosa a demandarla.

Fuentes cercanas al asesor aclaran que de momento, no existe una acción judicial en contra de la modelo. El equipo de abogados se encuentra en una etapa de análisis del caso, estudiando la posibilidad de interponer una acción judicial que, si se concreta, se llevaría a tribunales para establecer si efectivamente merece o no una indemnización.

Captura de pantalla | La Red

Bajo este escenario, concretamente la participación de Araneda solo queda reducida a que el demandante también es su asesor comunicacional. Por consiguiente, no tendría cabida la supuesta polémica -que señalaron en "Hola Chile"- entre los conductores de "La Mañana" de CHV o el rumor que existe una especie de confabulación contra Carolina para sacarla de la señal de televisión.

De hecho, a pesar de que los rumores se intensifican con el paso de las horas, lo cierto es que la ex animadora del Festival se encuentra grabando el nuevo programa "Bake Off", razón por la que se alejará unos meses del matinal. Pero una vez termine el proceso de filmación, regresaría al espacio hasta, al menos, el mes de diciembre que es cuando vence su contrato con CHV.

async>