Cecilia Bolocco mostró su versión menos adorable y se llenó de críticas en redes sociales

by Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco está en el ojo de la polémica a raíz de las cuestioandas palabras que realizó en un live de Instagram, que han sido catalogadas en redes sociales como gordofobia.

La situación se produjo en medio de una transmisión cuando una de sus seguidoras le escribió para decir que necesitaban tallas XXL en la colección de la animadora, quien comenzó a mostrar las prendas.

"Este (blusón) llega hasta el extra large (XL) y van a ver lo grande que es", comentó. "Así que yo no sé, si quieren más grande que extra large, pensando que esto es M, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?", comentó.

"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", expresó la conductora del programa Todo por ti.

Sin embargo, enseguida Cecilia Bolocco argumentó que un incentivo para bajar de peso era, a su parecer, verse más atractivas para los hombres. "Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí?", dijo.

"Cuéntele que les gustan las mujeres entraditas en carne, pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano. No es bueno. Es por eso que se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos", agregó.

Bolocco se llena de críticas

Como era de esperarse, las palabras de la diseñadora se han viralizado en las últimas horas, convirtiendo a la ex Miss Universo en tendencia en Twitter. Es precisamente en esa plataforma donde se han acumulado distintas críticas.

Asimismo, en el live de Instagram figuran diversos comentarios negativos en contra de Cecilia Bolocco, cuyos dichos han sido tildados no solo de gordofóbicos sino que también de machistas.

You may also like