Cecilia Bolocco no solo ha cautivado corazones en su regreso a la TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Todo por ti - Canal 13

Luego de seis años del estelar Bailando, el último programa conducido por Cecilia Bolocco, la exreina de belleza regresó en octubre a la televisión con Todo por ti, segmento de conversación que Canal 13 estrenó tras el final de De tú a tú, liderado con gran éxito por Martín Cárcamo.

Con un formato similar al de su antecesor, la nueva apuesta de estación privada gira en torno a una entrevista íntima con famosos y sus madres -o a quienes cumplen ese rol- para rendirles un emotivo homenaje por la labor que han desempeñado en la vida del invitado.

El debut de Todo por ti reafirmó la estrategia de la señal por apostar en horario prime por contenidos que tengan como foco central la conversación. Y pese a contar con solo tres capítulos emitidos, al interior del 13 el espacio liderado por Bolocco ha sido evaluado de manera positiva. Esto, especialmente a raíz del crecimiento que ha tenido en términos de sintonía.

Hasta la fecha el capítulo del exfutbolista Mark González -emitido el domingo 6 de noviembre- es el más visto al alcanzar un promedio de 9.4 puntos de rating online definitivos en su horario de emisión, conquistando el segundo lugar por debajo de Chilevisión (10.8).

En esa jornada, la programación de Mega obtuvo 8.5 puntos, mientras que TVN quedó en última posición con 4.7 puntos en promedio.

Por otro lado, el episodio debut de Todo por ti, que tuvo como invitadas a las actrices Carolina Arregui y Mayte Rodríguez, alcanzó 8.8 puntos de sintonía, ubicándose en tercer lugar.

A la semana siguiente (domingo 30), en tanto, el capítulo de José Miguel Viñuela marcó 8.5 tantos y escaló hasta el segundo lugar.

Próximo capítulo

De acuerdo a un adelanto exhibido por Canal 13, el nuevo capítulo del estelar de conversación será protagonizado por el actor Claudio Arredondo y su madre, Gabriela Medina, a quien el reconocido intérprete de teleseries definió como "un pilar fundamental de mi vida" y la de sus seis hermanos.

"Yo creo que es la madre del teatro chileno, yo creo que no ha pasado ningún actor que no haya sido hijo de mi mamá", comentó en el programa.

You may also like