Chilevisión apostó a la segura para ocupar la vacante que dejó Doctor Milagro

Chilevisión

Hace un mes y medio regresó a las pantallas de Chilevisión el programa buscatalentos Yo Soy, el que actualmente se encuentra en su quinta temporada buscando a los mejores imitadores no solo del país, sino que de distintas partes del mundo.

Actualmente su exhibición es exclusivamente los domingos a las 22:30 horas, no obstante, eso está a punto de cambiar. Esto, pues a propósito del final de la exitosa teleserie turca Doctor Milagro, el formato conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton será transmitido de domingo a miércoles en horario estelar.

En cuanto a Pasión Prohibida, la teleserie turca mantendrá su horario en la segunda franja del prime, transmitiéndose de lunes a miércoles después de Yo Soy y el jueves luego de El discípulo del chef.

De esta manera, la señal de Paramount volverá a privilegiar sus producciones propias, posicionándolas en el horario de máxima audiencia de la "pantalla chica".

Rating

Sobre el desempeño en audiencia que ha tenido la quinta temporada de Yo Soy, según cifras informadas por Kantar Ibope Media el programa registra un promedio de 10,1 puntos de rating hogar durante sus seis emisiones, quedando solo por debajo de Mega. Sin embargo, el pasado domingo el programa lideró cómodamente con una media de 9,3 unidades aprovechando que la sucesora de la exitosa teleserie Traicionada -El escape de Cemre- no ha sido todo lo atractiva que esperaban en Mega.

Cabe mencionar que el programa buscatalentos de Chilevisión sufrió un cambio en su composición tras la salida de Cristián Riquelme de su rol de jurado para dedicarse de lleno a las grabaciones de la nueva teleserie de CHV, por lo que Jean Philippe Cretton -hasta ese entonces conductor del espacio junto a Viera- tomó su lugar.

You may also like